Jorge Juan, 15

Event Space/

Jorge Juan 15 pasa a formar parte de la colección de espacios de Monbull con el fin de enriquecer una oferta de lugares y ubicaciones exclusivos en las que pensar a la hora de realizar reuniones y eventos corporativos. Un lugar que no deja indiferente a nadie y que, sin duda, cuenta con todos los componentes para convertirse en la joya de Monbull.

Este inmueble fue construido por Francisco de Cubas marqués pontificio y, probablemente, el arquitecto más célebre y apreciado en el Madrid del último tercio del siglo XIX.

+

El espacio Monbull se sitúa en la planta primera del edificio y se accede mediante huella personalizada que garantiza discreción, independencia y flexibilidad para nuestros clientes.

200m² reformados, con un estudiadísimo proyecto de arquitectura e interiorismo, en el que se ha mantenido la esencia del edificio original, combinada con la contemporaneidad de los detalles. Este espacio cuenta con una sala principal de 100m² con un aforo para 60 personas, un salón auxiliar de 16m², un elegante office totalmente equipado y dos aseos.

Tarifas:
Personalizamos cada presupuesto en base a los proyectos de cada cliente.

 C/ Jorge Juan, 15, Madrid

¡Entre en las salas, contemple el interior y admire cada rincón!
El espacio Jorge Juan, 15 le ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual.
Póngase en contacto con nosotros.

Contacta

Si no sabe cuál de nuestros espacios en alquiler se adapta mejor a sus necesidades, no dude en preguntarnos y le asesoraremos acerca de cuál resulta idóneo y los servicios que podemos asociar para que su experiencia resulte inigualable.

mas

Empiece a escribir y presione enter para buscar