En News, Proyectos Monbull Corner

Monbull Corner se convirtió desde el 9 de marzo al 24 de marzo en el escenario de un extraordinario viaje hasta Ítaca de la mano de Gonzalo Muiño y Barbour se embarcó en él. 

Inspirado en el poema de Konstantino Kavafis (1911) la exposición sugería detenerse en los detalles del viaje, sin miedo a la aventura, atesorando vivencias. Un concepto donde el tiempo y la perdurabilidad del viaje se convirtieron en un simbolismo hacia la calidad y la esencia de la marca.

Una innovadora experiencia donde el branding, la obra de Muiño y el propio espacio se fundieron para presentar las piezas más icónicas de Barbour junto a las últimas novedades de su colección. Además, se generó un trasfondo social, ya que cinco de esas prendas fueron intervenidas a mano por el artista y subastadas con el fin de recaudar fondos para la asociación RForest Projest con el fin de plantar árboles en zonas deforestadas.

La enorme cobertura en medios (Vogue, Traveler, Vanity Fair, El País, RNE…) y el éxito entre el público sugería la prórroga de la instalación en Monbull Corner y así fue hasta el pasado 4 de abril de 2021.

Entradas Recientes

Empiece a escribir y presione enter para buscar