logo-monbull-corner-300-88px

Un nuevo modo de hacer branding

Monbull Corner es un nuevo espacio en Madrid creado especialmente para aquellas marcas que buscan un nuevo modo de comunicar y generar contenidos de calidad rompiendo las herramientas habituales del marketing. Este nuevo espacio conecta a la marca con un artista afín a sus valores, estilo y filosofía y se genera una acción única e irrepetible con fuerte impacto en comunicación y redes sociales.

Branding Art

Las marcas buscan recursos y prácticas inspiracionales que rompan las reglas del marketing tradicional.

El arte invade el terreno de la comunicación de marca y viceversa, y esto repercute positivamente en la atención de un consumidor que anhela nuevas e impactantes experiencias de comunicación.

weekend-art-verde

Si te interesa alquilar el espacio para realizar una exposición, escríbenos un email preguntando por nuestro formato WEEKEND ART.

The new concept from Monbull

Este nuevo concepto de espacio ha sido creado para poder cubrir, optimizar y entender todos los ámbitos del proyecto que acoja. Para ello, se han unido especialistas de cada área: el profundo conocimiento de la gestión y diseño de espacios de Monbull, la dilatada experiencia en branding de Mercedes Amorós y la dirección creativa del ilustrador y diseñador Jorge Arévalo.

Proyectos

Trabajamos con marcas que desean llevar su esencia a nuevos formatos y cuya inquietud les empuja a descubrir nuevas propuestas. En definitiva, marcas que, como nosotros, piensan que no todo está dicho y hecho en el territorio del branding y la comunicación de marca.

Contacta

mercedes@mercedesamoros.com

(+34) 654307702

Start typing and press Enter to search