Alquiler de oficinas en Madrid

Descubra las mejores oficinas en alquiler en Madrid para trabajar entre nuestra colección de espacios ubicadas en rincones estratégicos de la capital.

Espacios abiertos, con una decoración cuidada y con los elementos necesarios para alcanzar la productividad máxima en el trabajo.

complementos

Antonio Maura, 13

Esta oficina en alquiler se encuentra situada en el Barrio de los Jerónimos, se sitúa muy cerca del parque El Retiro, la Bolsa y el Hotel Ritz.

Se trata de un espacio de 330 m2, reformado de tal forma para crear despachos independientes y diáfanos, con capacidad de hasta 6 personas. Además, hay una sala de reuniones común a los distintos despachos.

Las zonas comunes compartidas con las que cuenta el alquiler de oficinas en Antonio Maura es una cocina office y aseos.

Hermosilla, 21

El alquiler de oficinas en Madrid de Hermosilla se encuentra en la primera planta de una edificación señorial en el centro del Barrio de Salamanca.

En este espacio nos encontramos con dos salas de reuniones, con capacidad de hasta 20 personas. Los despachos que contiene esta oficina en alquiler son diáfanos, para hasta 4 personas.

Hay disponible un servicio de limpieza, además de zonas comunes compartidas como son la cocina y los aseos.

Clientes que ya confían en nosotros

                                                                                                         

Alquila tu oficina en Madrid

No dude en preguntarnos y le asesoraremos acerca de cuál resulta idóneo y los servicios que podemos asociar para que su experiencia resulte inigualable.

    Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    Empiece a escribir y presione enter para buscar