En Noticias

En Monbull, como especialistas en el alquiler de espacios en Madrid, somos conscientes de cómo los espacios influyen en las personas, tenemos la inmensa suerte de comprobarlo con cada uno de nuestros clientes.

Desde el primer momento de esta pandemia, nos ha preocupado cómo toda esta situación cambiaría la percepción de los espacios, cómo se modificaría nuestra manera de relacionarnos y de vivirlos de manera saludable frente al COVID.

Cómo nos adaptamos a las reuniones en tiempo de COVID

Por nuestra experiencia sabemos cómo nuestros espacios para eventos nos hacen sentir y vemos cómo hacen sentir a las personas que deciden realizar un acto con nosotros. Muchas cosas han cambiado tras esta etapa que nos está tocando vivir. La percepción y la sensación de seguridad que te ofrece un espacio ahora mismo es imprescindible, por eso se ha convertido en un elemento primordial para nosotros. Somos un equipo multidisciplinar con gran conocimiento de nuestros espacios desde el punto de vista de sus posibilidades, del diseño y de la arquitectura. 

Nuestros clientes siempre han sido nuestra prioridad. Nuestra prioridad en la concepción y en el uso de nuestros espacios, unos espacios concebidos para acoger multitud de eventos y reuniones diversas según las distintas necesidades. La experiencia en el trato Monbull, nos acerca a nuestros clientes de siempre y a aquellos que sin saberlo aún podrían compartir nuestros espacios para eventos.

La necesidad de tener que introducir unas normas adicionales que aportaran seguridad para nuestros clientes, ha sido en todo momento un reto más. Es una posibilidad de mejora en muchos aspectos para todos aquellos que confíen en un espacio para eventos Monbull. Nos ha servido para volver a vivir nuestros espacios de manera minuciosa, volver a recorrerlos como si los viéramos por primera vez, incorporando todas las medidas de seguridad necesarias para un mejor uso de cada una de las zonas. Nunca pensamos que llevaríamos al límite la idea de saber cómo se respiran nuestros espacios. Estar al día e interiorizar el funcionamiento del virus forma parte ya de nuestros mecanismos actuales de elaboración de un evento en Monbull. Protocolarizar las relaciones interpersonales introduciendo elementos como señalética, aforos, distancias, puntos de desinfección para personas y superficies o el control de una buena ventilación exterior, son ya parte de nuestro día a día. Normas claras y estrictas que extendemos a nuestros proveedores. La firma de protocolos supone un compromiso que nos lleva a mantener como objetivo la disminución de riesgos al máximo. 

reuniones tiempo covidHemos enfocado toda la situación a añadir valor a nuestros espacios, a que toda esta nueva manera de relacionarnos nos ayude a reinterpretar y no restar valor a ningún espacio Monbull. Nos lleva a ser creativos y a multiplicar nuestros esfuerzos para poder seguir realizando eventos seguros presenciales o ser el marco de otros ayudándonos de las posibilidades tecnológicas de realizar reuniones en Zoom, Hangouts…

Tratamos de convertir la incertidumbre general en confianza en nuestro trabajo al apostar por nuestro compromiso y rigor en la seguridad de nuestros espacios para eventos. Día tras día vamos comprobando cómo sí es posible seguir reuniéndonos minimizando riesgos y con la confianza creciente de nuestros clientes.

Entradas Recientes

Empiece a escribir y presione enter para buscar