¿Cómo surge MONBULL?
Monbull surge de la necesidad de su fundadora, Marta Montoro, por encontrar un espacio de trabajo que no fuese ni la típica oficina fría en un edifico alto en Madrid, ni un business center con mobiliario “prestado”, ni un coworking. Marta buscaba un espacio de trabajo acogedor con zonas comunes a compartir, en el que no se sintiese sola, pero que no tuviese la necesidad de hacer comunidad con el resto de inquilinos. Buscaba un buen servicio de recepción, con acceso 24 horas y que le ofreciesen lo básico en cualquier entorno de trabajo: wifi, limpieza, suministros, menaje y mobiliario. En aquel momento, año 2016, no lo encontró, así que decidió montarlo ella. Así fue cómo surgió Hermosilla 21 y más tarde, Argensola 25, Antonio Maura 13, Monte Esquinza 4, Jorge Juan 15, Belén 2 y Monserrat 26. Una colección de espacios versátiles y diferentes entre sí pensados para acoger tanto oficinas como eventos únicos, en localizaciones premium situadas en el centro de Madrid.
Inicios de monbull

Desde sus inicios, en Monbull nos caracterizamos por esforzarnos para que nuestros clientes se sientan escuchados y bien asesorados. Nos gusta solucionar problemas, intentar ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de cada marca. Nos encantan los retos, la calidad, la elegancia, superarnos, pasarlo bien y mejorar cada día nuestros espacios, con piezas de arte, detalles florales o mobiliario diferente.
Familia monbull y nuestro propósito
Somos una gran familia donde la cara visible y la atención al cliente está en manos de Ana Cebrián y Marian Sainz, ambas con una larga trayectoria en Monbull. Dos grandes profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo que saben mejor que nadie, el espacio que se adapta a las necesidades de cada cliente. Ellas dos, junto con la fundadora, conforman el núcleo de la empresa, alrededor del cual orbitan diferentes colaboradores externos que dan soporte a la marca. Todos juntos formamos una gran familia en la que nos contagiamos el entusiasmo y las ganas para afrontar los nuevos retos que nos esperan. Nuestra más reciente aventura ha sido adentrarnos en el sector turístico, abriendo una preciosa casa vacacional en el Puerto de Santa María, Cádiz, a la que hemos llamado Monbull Home www.monbullhome.com.
Nuestro propósito siempre ha ido más allá de ofrecer espacios de trabajo; queremos crear experiencias únicas que inspiren y acompañen a nuestros clientes en sus proyectos. Sabemos que la clave para seguir avanzando es escuchar sus necesidades, evolucionar con ellas y buscar nuevas formas de sorprenderles. Día tras día confirmamos el compromiso que tenemos por expandir nuestra oferta, explorar nuevos horizontes y mejorar continuamente cada detalle de nuestros espacios. El futuro está lleno de oportunidades y nuestro equipo está preparado para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor para que la experiencia de cada cliente sea cada vez más satisfactoria y memorable.