La colección de alquiler de espacios Monbull se caracterizan principalmente por ser lugares de trabajo eclécticos y distintos a lo que suele ser una oficina tradicional o coworking. Entre nuestros valores está siempre adaptarnos a la ubicación y la morfología del edificio, así concebimos cada una de las obras que acometemos.

Espacios para eventos en Madrid: Jorge Juan

Antes del Covid, empezamos a tener demandas de espacios para reuniones con capacidad superior a 20 personas y fundamentalmente nos pedían la ubicación en el Barrio de Salamanca, cerca de los hoteles donde se suelen hospedar nuestros clientes más fieles. Fue entonces cuando empezamos a buscar un nuevo inmueble bien ubicado y con las dimensiones necesarias para atender a este público. La oportunidad surgió a través de un cliente que conociendo lo que nos gusta, nos avisó de la disponibilidad de este primer piso, antigua vivienda del Marqués de Cubas. Nada más verlo nos impresionó el estado en el que se encontraba, el esfuerzo y la inversión que iba a suponer, pero el resultado está casi a punto de salir a la luz y estamos orgullosos y seguros que habrá merecido la pena.

La joya de la corona Monbull, así es como lo llamamos por su aspecto señorial,  es un primer piso con 7 balcones a la calle, una ventilación natural y una luz estupenda para sentir seguridad y bienestar en estos momentos tan complicados. Desde cada ventana se puede ver el bullicio de la esquina más chic del barrio, rodeado por los restaurantes de moda como Quintín, el Paraguas o Lobito de Mar.

Jorge Juan, es un espacio para eventos de estilo clásico para reuniones de empresa, con techos altos y una maravillosa escalinata de mármol muy señorial que ofrece una bienvenida a los clientes que ya sorprende nada más abrir la puerta. Se va a concebir como un espacio para eventos boutique con capacidad para 50/60 personas. Ofreceremos todos los servicios audio visuales necesarios para hacer eventos en streaming o híbridos. Además, dispone de un amplio salón con suelos originales de caoba, chimeneas de mármol y techos originales con molduras. Haremos que el espacio sea lo más flexible posible para localizaciones, rodajes y sesiones de fotos. Dispone de un amplio salón con flexibilidad y versatilidad para reuniones, formaciones, congresos y eventos privados en los que cuidaremos como siempre cada detalle.