Planificar cada detalle de una producción audiovisual, generalmente, es un verdadero quebradero de cabeza, ya que no siempre es tan fácil encontrar todo lo que hace falta con rapidez. Sin embargo, con el alquiler de espacios creativos para anuncios y rodajes en Madrid, los productores han encontrado una solución excelente a muchos inconvenientes.

En Monbull somos conscientes de que hallar la localización perfecta no es tarea sencilla y, por eso, ponemos a tu disposición un abanico de propuestas con las mejores ubicaciones dentro de la ciudad. Nuestro alquiler de espacios en Madrid concentra la suma ideal de elementos que enriquecerán tanto la experiencia en la grabación, como en el producto final.

Para nosotros es fundamental que todo lo que esté en el escenario elegido tenga una razón de ser especial. Por este motivo, hemos decidido crear espacios especiales para shootings y rodajes que se adapten a las diversas necesidades, como un anuncio publicitario, por ejemplo.

El equipo de diseñadores que representa nuestra marca ha descubierto la fórmula exacta que hace de nuestros espacios el lugar perfecto para tu proyecto audiovisual: detalles elegantes, finos acabados, ambientes modernos y estructuras que garantizan la privacidad que tanto busca. Todo ello se traduce en un concepto útil, fino y delicado.

Espacios singulares en Madrid centro

Monbull se define como una colección de espacios exclusivos, que han llegado al mercado con la intención de transformar la idea de alquilar espacios para eventos, reuniones y rodajes. La premisa que nos ha impulsado es la intención de facilitar este proceso con una propuesta inteligente de lugares ubicados estratégicamente.

En este sentido, nuestros espacios singulares en Madrid centro han sido creados para proporcionar una solución a las necesidades de los clientes. Además, hemos sumado a este proyecto la buena atención para que siempre exista un acompañamiento cercano en cada fase del rodaje.

En total, son cuatro escenarios exclusivos, que se ajustan perfectamente para realizar un trabajo inolvidable y trascendental:

  • Argensola, 25. Este lugar resulta altamente versátil para sus producciones. Situado en el conocido barrio de Chueca, se puede utilizar con diferentes fines, debido a que se puede personalizar según gustos.
  • Príncipe de Vergara, 15. Con tres grandes salones de techos altos, ventanales de vidrieras espectaculares y escaleras de mármol, dibujan un pequeño palacio grandioso. Sus acabados revelan un diseño cuidadoso y delicado que engalana sus producciones. Un espacio para anuncios y rodajes en Madrid centro.
  • Terraza Campoamor. Con las vistas más inspiradoras del centro de Madrid, sin duda es un espacio creativo ideal para rodajes sencillos, producciones de moda y presentaciones de producto. En total, son 120 metros cuadrados repletos de comodidad y estilo.
  • La Cocina de Argensola, 25. La versatilidad es la cualidad más relevante de este espacio para anuncios y rodajes en Madrid. Cuenta con una cocina sorprendente, que se puede alquilar independientemente o con el resto del lugar.
Alquiler de espacios creativos para anuncios y rodajes en Madrid
ESPACIOS MONBULL

¿Buscas espacios creativos para grabar en Madrid?

Si buscas un espacio creativo para grabar en Madrid, te invitamos a conocer nuestra amplia gama de opciones que se ajustan con facilidad a tus requerimientos. En Monbull escuchamos tus expectativas y logramos satisfacer las necesidades del proyecto que nos presentes.

Cada uno de nuestros escenarios están situados en los principales barrios de la ciudad, para que facilite la llegada del equipo humano involucrado: Monbull cuenta con espacios en el Barrio de Salamanca, Barrio de las Letras, Chueca y Retiro. Nosotros hemos evolucionado el concepto de espacio flexible, con una decoración ecléctica y ajustable a lo que desee el cliente.

Como expertos en el alquiler de espacios creativos para anuncios y rodajes nos centramos en la buena atención, en la resolución oportuna y una decoración impecable para optimizar los resultados de su proyecto. Cada espacio creativo de Monbull se convierte en un valor añadido y contribuye de forma positiva a la imagen de sus usuarios frente a los consumidores.