Almadén, 19

Event Space/

The Art of Work

Este inmueble de marcado carácter contemporáneo se divide en dos plantas con entrada a pie de calle. Cuenta con 3 grandes escaparates en la planta superior y su planta inferior se divide en un distribuidor central que conecta con 4 salas, un office y dos aseos. La versatilidad del espacio lo convierte en un comodín para todo tipo de eventos: reuniones, exposiciones, showroom… Su aforo en formato cocktail es de 45 personas.

Ubicado en el Barrio de las Letras, y en el centro del Paseo del Arte de Madrid, cuenta con una ubicación privilegiada con gran visibilidad por su orientación en plaza, junto al Caixa Forum de Madrid, y en esquina entre la calle Alameda y calle de Almadén.

+

A pocos pasos de los principales museos de la ciudad, aúna la tranquilidad y cercanía del viejo barrio con el constante tránsito de visitantes del Caixa Forum, Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y, por supuesto, del Museo del Prado.

La sala central dispone de una pantalla y proyector integrados en el espacio. Todas las salas tienen iluminación direccionable y climatización. Disponible el uso de dos almacenes. Posibilidad de uso del mobiliario existente (consultar).

Tarifas:
Solicitar presupuesto personalizado.

 C/ Almadén, 19, Madrid

Contacta

Si no sabe cuál de nuestros espacios en alquiler se adapta mejor a sus necesidades, no dude en preguntarnos y le asesoraremos acerca de cuál resulta idóneo y los servicios que podemos asociar para que su experiencia resulte inigualable.

mas

Empiece a escribir y presione enter para buscar